
María Macarena Chávez Flores, diputada por el Partido Acción Nacional, dio a conocer que seguirá recorriendo el estado para seguir escuchando de viva voz las inquietudes de la población.
La diputada panista María Macarena Chávez Flores realizó una intensa gira de trabajo por los municipios de La Huacana, Múgica y Apatzingán, la cual tuvo como finalidad entregar material de construcción para diferentes obras que le habían solicitado, las cuales beneficiarán a un importante número de habitantes de diversas comunidades.
La representante popular dijo “nos dimos a la tarea de recorrer el estado y estar en contacto con la ciudadanía y las autoridades municipales para detectar las obras que la gente considera como prioritarias, las cuales, podrán realizarse gracias al fondo que se destinó este año para tal fin. Quisimos trabajar de manera conjunta, para no alterar los planes de desarrollo municipal, al contrario, sumarnos a los proyectos de los ayuntamientos, de manera que estos recursos rindan lo más que se pueda y generen, verdaderamente un beneficio para la gente más vulnerable de la sociedad”. Detalló, que también dio a conocer un breve informe del trabajo que viene realizando al interior de la septuagésima primera legislatura “es importante que de viva voz, podamos informar a la población de lo que hacemos sus diputados en el Congreso local. Este contacto es muy importante, ya que el intercambio de opiniones, puntos de vista y sugerencias, nos permiten mejorar nuestra labor”.
Chávez Flores informó que seguirá visitando la entidad en los días que le restan al año “es un compromiso que asumí desde que tomé posesión, el estar en cerca de la gente para conocer personalmente sus inquietudes y darles una solución en la medida de nuestras posibilidades. Considero que esta tarea, que ciertamente no es la principal de un legislador, no debemos descuidarla ya que la población nos pide que estemos atentos a sus demandas”.