EXHORTA CARLOS QUINTANA A HACER PRECAMPAÑAS DE ALTURA EN EL PAN
Afirma el diputado que militantes ya se preparan para contender por la gubernatura, diputaciones y alcaldías
· En la medida de lo propositivo de las campañas internas está la posibilidad de alcanzar la unidad y ganar Michoacán
Morelia, Mich., 28 de junio de 2011.- En la medida de lo propositivo que sean las campañas internas panistas, que se tengan precampañas de altura, está la posibilidad de alcanzar la unidad y ganar Michoacán, tanto en la gubernatura como en las diputaciones y las alcaldías, afirmó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez.
A unos días de que se publicó la convocatoria para el registro y la elección de candidatos del blanquiazul a 14 diputaciones locales de mayoría y 58 ayuntamientos, el representante popular moreliano manifestó que desde hace tiempo los panistas de Michoacán estaban listos para este momento y ya se preparan para los procesos internos en los que se elegirán todos los abanderados del PAN en el estado.
En este tenor, Carlos Quintana señaló que las elecciones internas deben llevar a la unidad de la militancia de Acción Nacional como una premisa indispensable para ganar la gubernatura de Michoacán, así como la mayoría en el Congreso del Estado y la mayor parte de los 113 ayuntamientos de Michoacán.
“Si los militantes afrontan con madurez el proceso interno, independientemente de quienes resulten al final nuestros candidatos, entonces seguramente que podemos salir unidos y ganar las elecciones que tenemos enfrente”.
Carlos Quintana reiteró que “hoy como nunca antes el PAN está ante la mejor posibilidad de ganar la gubernatura de Michoacán, de ser mayoría en el Poder Legislativo y de gobernar la mayor parte de los municipios del estado”, pese a lo cual insistió en la necesidad de exhortar a toda la militancia y precandidatos del partido a hacer precampañas de altura que privilegien la unidad de la militancia.
“En el supuesto de que no tuviéramos esa capacidad para hacer campañas de altura, entonces quedaría en entredicho nuestra capacidad para lograr la unidad de los militantes, para ofrecer proyectos de gobierno y gobernar a Michoacán. Yo exhorto a todos los panistas a que nos conduzcamos con responsabilidad y pongamos por encima los intereses de los michoacanos para ganar las elecciones de este 2011”.