Condolencias a los familiares del Lic. Gamaliel Mendoza Mendoza




Dirigentes del PAN, Legisladores y Alcaldes emanados de Acción Nacional, se dieron cita el día de hoy en la Cd. De Zamora para expresar sus condolencias a los familiares del Lic. Gamaliel Mendoza Mendoza, síndico del Ayuntamiento quien falleciera el día de ayer a consecuencia victima de un atentado.

En encuentro con medios de comunicación, estuvieron presentes:
Germán Tena Fernández Presidente del Comité Estatal
Ignacio Rocha González Presidente del Comité Municipal
Ramon Ceja Romero Diputado Federal
Yadhira Tamayo Herrera Diputada Federal
Antonio Berber Martínez Diputado Federal
Samuel A. Navarro Sánchez Diputado Local
Alfonso Martínez Vázquez Presidente Municipal de Zamora
Ricardo Guzmán Romero Presidente Municipal de La Piedad
Filiberto Romero García Presidente Municipal de Querendaro
Octavio Contreras Solórzano Secretario General del Comité Estatal
Integrantes del Comité Municipal y miembros del Partido.

A lo largo del dìa arribaron a la ciudad, alcaldes y legisladores de Acciòn Nacional para manifestar su solidaridad a la familia Mendoza Mendoza, al panismo zamorano y la ciudadanía.


Trascripción de la declaración del dirigente estatal del PAN, Germán Tena Fernández.

Para el día de hoy habíamos programado una serie de reuniones de trabajo en este municipio de Zamora, pero por los lamentables hechos del día de ayer suspendimos las actividades previamente agendadas.

Desde anoche estoy en esta Ciudad en solidaridad con todos los panistas y ciudadanos de Zamora, condenamos y lamentamos que estos hechos se hayan dado, la muerte de nuestro amigo, Gamaliel Mendoza Mendoza, síndico.

También lamentamos la muerte del director de seguridad pública, del asesor jurídico y otras gentes de Puruándiro, lo único que pedimos es que lo antes posible, la Procuraduría General de Justicia en el Estado esclarezca el móvil y encuentre los causantes de estos cobardes asesinatos.

Le damos el voto de confianza a la Procuraduría y por el bien del Estado ojala sea lo antes posible el esclarecimiento de estos hechos tan lamentables.

Estaremos todo el día de hoy acompañando a la familia y a la ciudadanía zamorana en este penoso evento, no vamos ni a politizar ni a especular cual fue el móvil, porque creo que el estado de Michoacán ya merece tranquilidad para todos los ciudadanos y el especular no ayudaría al desarrollo de las investigaciones. Confiamos en las autoridades y vamos a esperar lo que resuelvan las mismas.